Sol·liciti comercial - Solicite comercial 647 839 191
  • Distribución y elaboración de bebidas

FÁBRICA

FABRICACIÓN PRÓPIA

En el año 2000 GOETHE adquirió la fábrica de refrescos más importante de Mallorca, en la que actualmente se producen y elaboran una extensa y completa gama de productos destinados al sector de la hostelería.

Nuestros productos

  • Refrescos de Pinya Mallorquina, Naranja, Limón, Gaseosa… todos ellos comercializados con nuestra marca ZUMIGLUB, además de granizados y productos para la coctelería.
  • La bebida energética
  • Agua de Seltz
  • Concesión para la producción del refresco IRN BRU en las Islas Baleares, concebida por la empresa A.G.BARR, una de los más prestigiosos fabricantes de refrescos del Reino Unido.
  • Gama de refrescos Premium PICSA, tales como Limón, Pinya Mallorquina y Tónica.

 

Igualmente importante es nuestra gama de ZUMOS CONCENTRADOS para los desayunos de los hoteles, que están elaborados con frutas procedentes de los mejores países productores.

Nuestra gama de zumos se divide en 6 categorías dependiendo de la proporción de zumo que contengan y de los sabores. Esta extensa gama da la posibilidad a nuestros clientes de conseguir un zumo con una relación calidad/precio a la medida de las diferentes categorías de hoteles.

Todo nuestro sistema de envasado está certificado bajo la norma ISO 9001:2000 por la empresa certificadora AENOR.

Tienen una gran cantidad de máquinas dispensadoras, unas 1.500, repartidas a lo largo de todas las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Alta capacidad de producción

Ctra. Sa Pobla a Muro Km 1 Polígono Industrial Sa Vileta 07420 Sa Pobla (Mallorca) e: goethe@goethe.es t: 971 544 057
Top